Certificat Oliveres

Certificat Oliveres
BIOCosmética de Carícies d’oli: tratamientos BIO para la cura y la higiene de la piel, elaborados con aceite de oliva Virgen Extra de “Les Terres de l’Ebre”, plantas medicinales mediterráneas e ingredientes de proximidad.
Certificados por Biovidasana y Bioinspecta. Carícies d’oli es sinónimo de cosmética consciente, es la que se preocupa por cuidar el cuerpo, mente y alma. Es responsable con el medioambiente.
Son productos ideales para personas con pieles sensibles, atópicas, que han sufrido patologías o terapias agresivas. Que necesitan sustancias simples sin detergentes ni químicos, libres de tóxicos. Efectivos para proteger el deterioro de la integridad cutánea. Manteniendo su estructura tisular sana en las pieles de los niños, los ancianos, encamados, personas expuestas a tratamientos oncológicos, personas con hipersensibilidad, fibromialgia…restauran resequedad, deshidratación y desnutrición de la piel.
El valor principal del AOVE son los polifenoles própios que lo diferencian de los otros aceites vegetales. El hidroxitirosol es el principal compuesto antioxidante de las olivas, con propiedades i beneficios anticancerígeno, cardioprotector, antimicrobiano, antiinflamatorio, anti radicales libres.
Y le sumamos los beneficios de los principios activos de las plantas medicinales.
La Biocosmética de Carícies d’Oli,son productos vivos y frescos que van de la planta a tu piel con la calidad y beneficios de los ingredientes mediterráneos.

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - caricies

Escribir un Comentario

Los 5 Beneficios de la Olivoterapia con AOVE Expriéncia consciente con aceite de oliva